Discusión: Regatas Protesta de medición
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2012, 23:39
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
El asunto es que hay un reglamento que hay que cumplir y llamar cobarde a alguien que intenta que el reglamento se aplique no dice mucho en tu favor, aunque supongo que lo has dicho sin pensarlo demasiado.
En mi zona hay varios casos, que me indignan y encima pretenden tener razón, con un First Clas8, que hace un par de años en la primera regata de la temporada, al no tener sacado el rating le dieron uno estimado, y en vez de penalizado, le lo dieron tremendamente beneficiado (un First Clas 8 debe tener un GPH aprox de 690 y se lo dieron de 720. Total que es invencible y claro ya no se ha vuelto a sacar el oficial y lleva colando dos años hasta que nos hemos dado cuenta. El próximo sábado le pienso protestar, primero cobardemente como algunos creen, diciéndoselo al juez de regata en privado y si no se me hace caso, le tendré que sacar los colores a quién corresponda en la reunión de patrones.
Coge un rating de uno medido y el que crees que está mal, compara y verás si hay algún punto que protestar.