Discusión: Stix bavaria 36
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2012, 08:19
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Stix bavaria 36

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Tanquis, todavia no voy a hacerle nada. De momento quiero estrenarlo y ver como va, pero como nos pasa a todos, ya estoy soñando que mis hijas tienen 10 años, y que es mi mujer la que se levanta un buen día y me dice..... Nacho es la ilusión de tu vida, nos vemos en Tobago keys dentro de 40 días, disfruta del viaje.
Así que de momento le he metido unos cuantos juguetitos electrónicos, pero se que con este barco para un uso diario y oceánico habrá que hacerle alguna reforma, la orza la he visto muy bien, en cambio el timón....., ahí hay algo raro, sobresale una pieza se plástico que no me mola nada. A los listillos que he preguntado me han dicho " eso es porque es un bavaria" pero alguna explicación habrá.
La verdad es que el barco esta muy bonito y con muy buenos detalles, pero eso lo diré en otro hilo, ya que este lo abrí para que vosotros expertos me dijeseis la solución para aumentar el stix.

La mejor solucion para aumentar el STIX, si es que quieres hacer navegacion de altura es quitar las maderas de entrada al salon y poner una escotilla que abra hacia dentro y hermetica. Debes llevarla asi siempre que navegues con mal tiempo. Eso hara que aumente su angulo de inundacion !
Cuanto? Mi barco puntua 55 y con ese invento ( que llevan todos los open ocean desde 40 a 60 pies) sube hasta 62

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"