Discusión: Regatas Protesta de medición
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2012, 09:04
corsario latino corsario latino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 44 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
El asunto es que hay un reglamento que hay que cumplir y llamar cobarde a alguien que intenta que el reglamento se aplique no dice mucho en tu favor, aunque supongo que lo has dicho sin pensarlo demasiado.
En mi zona hay varios casos, que me indignan y encima pretenden tener razón, con un First Clas8, que hace un par de años en la primera regata de la temporada, al no tener sacado el rating le dieron uno estimado, y en vez de penalizado, le lo dieron tremendamente beneficiado (un First Clas 8 debe tener un GPH aprox de 690 y se lo dieron de 720. Total que es invencible y claro ya no se ha vuelto a sacar el oficial y lleva colando dos años hasta que nos hemos dado cuenta. El próximo sábado le pienso protestar, primero cobardemente como algunos creen, diciéndoselo al juez de regata en privado y si no se me hace caso, le tendré que sacar los colores a quién corresponda en la reunión de patrones.

Buenas Kiribati, el termino cobarde lo digo con convencimiento, me parece mas deportivo y leal decir las cosas a la cara que ir de tapadillo al comite como si estuvieramos en el colegio. Las protestas de comite, por que se han dado cuenta me parecen legitimas pero ir llamando por telefono acusando "por detras" es lo que a mi mas me toco las narices. La protesta se debe hacer cuando no estas de acuerdo con algo y eso no quita que luego nos tomemos un cafe o unas cervezas. Si tienes a algun barco que su rating no es "real" protestad, asi no tendremos que oir comentarios sobre ratings manipulados que benefician a unos o a otros. Las regatas a ganarlas en el agua, no en el despacho.

Unos cafetitos para todos que es pronto para las birras
Citar y responder