Ver mensaje
Antiguo 12-05-2012, 12:51
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,555
Recibió 5,068 Agradecimientos en 2,915 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio titular - capitanía no me da permiso de navegación

Cita:
Originalmente publicado por drayo Ver mensaje
Estoy viendo los papeles a raíz de lo que comentaba allora y joder tengo el papel del certificado de navegabilidad del barco con el nombre del antiguo dueño!!!!
Entonces, si tengo el certificado porque me dice capitanía que no dispone de certificado? Es posible que al no incluir una fotocopia entre la documentacion del cambio de titular me hayan comunicado que al no tenerlo tengo que pasar la ITB? Porque lo que si recuerdo es que el tipo de capitanía me dijo que no necesitaba la documentacion del barco ni una copia, así que no se quedo con ello.

Por dios que sea esta tontería, porque no quiero meterme en líos y encima no pueda aprovechar el barquito ahora que empieza el calor...

Unas rondas para todos
Yo que tu iba otra vez, creo que tienes que ir a Villagarcía ¿no? y le dices que por favor, que crees que te has equivocado y que miren otra vez... muy condescendiente, educado y haciendo reverencias si es preciso.

Ya nos contarás.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder