Si la madre que nos pario,TXELFI.

Mi historia es igual con pocas diferencias y mas edad y el tiro tambien le salio por la culata.
Normal que nos intentaran sacar de esta p..a vida que te adsorve asta el ultimo aliento de vida y que no es buena ni para los animales,"o mar pa os peixes" decimos por aqui y que palabras mas sabias.
Yo creo que tambien quise imitar a mis abuelos (ni a la suela

)el materno cayo al mar y lo recogieron ya sin vida, trabajando al bacalao en Terranova esta enterrado en St. Johns y el paterno Patron de una tarrafa en Coruña acabo escapandole a la gerra civil con su familia aqui en este pueblo donde se hizo con una pequeña embarcacion y donde yo naci.
Mi padre se embarco con el a los 7 años y acabo teniendo su barquito,mis tios por los dos lados son tambien marineros,mi abuela trabajo en las fabricas de pescado que antes habia aqui,las barcazas se amarraban llenas de pescado y ellas las descargaban en marea baja con los grandes cestos en la cabeza y metidas en el agua asta casi el cuello,mi madre mariscadora y redera aun hoy cose la red,pero la espalda ya no le da tregua.
En fin de niño por el muelle y cojiendo las chalanas para imitar a los mayores y 1 + 1= 2 TXELFI.
Arrepentirme?

,no nunca me he arrepentido del camino que elegi y la verdad no creo que nosotros hayamos elegido ese camino es lo que somos y para lo que nacimos el error hubiese sido renegar de lo que eres.
Si a ti o a mi nos encierran 8 horas en una fabrica (buen sueldo,calefacion en imbierno y aire acondicionado en verano) no duramos una semana.
La cabra tira al monte y cada uno es lo que es.
Eso es lo que te decia antes,el molde muchas veces es el mismo luego le damos mil nombres al pan.
Cuidate amigo e intenta recuperar con los tuyos todo el tiempo robado por la mar (aunque estoy seguro aunque me digas que no que eres el futuro poseedor de una txipionera

).
Un abrazo TXELFI.