Cita:
Originalmente publicado por Constructor
El motivo de no revelar nuestra identidad es porque preferimos evitar críticas y que el tema derive (Como está haciendo...), aunque seamos profesionales, todos podemos ver lo que se escribe, tanto nosotros como los demás constructores, aunque exista una zona para profesionales, entendemos que en este lugar tendrá mas visitas ya que la otra no tiene el mismo flujo de visitas al ser comercial ademas de por su posición y por los temas de interés que se muestran en esta sección y no en otras, esperamos que la actitud de algunos que derivan o malmeten sea una minoría y podamos hacer algo bueno en nuestro país, creo que con esta actitud de algunos no llegamos a ningún sitio, y vuelvo a repetir, esto lo podemos ver todos, tanto nosotros como otros constructores, esperamos no nos decepcionéis con el foro...
|
Vamos a ver que no me aclaro. ¿Decepcionaros es deciros que si andáis en una propuesta comercial os vayáis a la parte comercial (con su correspondiente pago)? Ya habéis notificado vuestra propuesta en el foro general, tenéis un "banderín" de enganche, no veo problema en irse a la parte del foro que corresponde. Lo que me parece fatal es el ocultismo y, además, hacer demagogia fácil con eso de "esperamos que la actitud de algunos que derivan o malmeten sea una minoría y podamos hacer algo bueno en nuestro país" y lo de "esperamos no nos decepcionéis con el foro". Que yo sepa nadie os ha solicitado que os convirtáis en los salvadores del país (ni siquiera de la náutica) con vuestra propuesta. Y quede claro que no tengo el más mínimo interés comprometido con el mundo de la náutica (desde un punto profesional, se entiende). Así que, en mi humilde opinión, vuestra (o tu) actitud sobra. Y de verdad que lo digo sin acritud ni ningún tipo de interés espúreo.
Unas