Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres
Estimado Constructor, verás por las respuestas que estás recibiendo que en este país llamado España sigue vigente aquello de ¡que inventen ellos! En fin, asi nos va. Yo que tu en vez de construir me ponia a destruir. Es lo que se lleva  
|
Si viene alguien a esta taberna diciendo, "Hola soy del astillero X, estamos trabajando en el proyecto X, nuestra idea es hacer un barco X y nos gustaría que participaseis y que pudieramos hacer esta o aquella cosa."
Pero no es el caso, "Hola, no te digo quien soy ni lo que quiero hacer, dame ideas para mi negocio, ademas lo hago a la brava y en el foro incorrecto".

Por mi parte no voy a aportar una idea a alguien que no me dice quien es, y no busco ni mucho menos, beneficio economico por ello, en este foro se aportan miles y miles de ideas a todo el mundo y se ayuda o intenta ayudar a todo el mundo, pero todo el mundo se "identifica", aunque lo hagamos de forma anonima, en las presentaciones decimos, soy de tal sitio, tengo un velero, navego por tal sitio y quiero saber como arreglar tal cosa.
En estos casos las respuestas son multitudinarias.