Ver mensaje
Antiguo 12-05-2012, 16:48
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Necesitamos tu opinión experta para diseñar un velero perfecto MADE IN SPAIN

Cita:
Originalmente publicado por Constructor Ver mensaje
Buenas Taberneros, aprovechando esta magnífica plataforma y los magníficos armadores que se encuentran en ella, nos disponemos a diseñar (y posteriormente construir) un velero de 11.95 metros de eslora. MADE IN SPAIN.

NECESITAMOS TU OPINIÓN Y SABIDURÍA para diseñar un velero que aunque no satisfaga al 100% del publico, que lo haga en su mayoría posible.

Además de todo ello, hay mucha tecnología que no se lleva a cabo por no tener los medios necesarios, por ello si tienes alguna innovación o idea de como hacer algo, nos gustaría escucharte.

Iremos haciendo preguntas sobre diversos temas y esperamos que además de hacer algo productivo, os divirtáis y aprendamos todos de todos.

Hay grandes armadores en este foro y estamos convencidos que nos podrán dar su opinión.

No lo hacemos por la crisis, lo hacemos por que nos gusta innovar.
Satisfacer a los armadores es nuestro primer requisito.

No rebelaremos quienes somos hasta que la embarcación se haga pública.

Esperamos que este espacio sea constructivo y que se diseñe y construya una embarcación para navegar casi perfecta.

Nuestro e-mail para cualquier tema es: constructorvelero@hotmail.es

Muchas gracias, lanzamos nuestra primera pregunta: ¿Como es tu velero ideal?
y digo yo... no tienen miedo que les quede como el auto que diseñó Homero Simpson para la automotriz del hermano?????
(que buen capítulo aquel)
es que no pude resistir la comparación.
Sin valorar mi esfuerzo