Ver mensaje
Antiguo 13-05-2012, 00:44
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Saludos a todos los amigos argentinos del foro.

Yo nací en España. Soy español y me siento español sin necesidad de ver futbol. Me gusta el país en que he nacido

Desconozco lo que habrá dicho la Tv y prensa oficial sobre el asunto Repsol porque Desconecte la TV hace 15 años... mas o menos en la misma época que deje de leer la prensa oficial por manipuladora...y repito : hace 15 años... y ya entonces me resultaba insoportable ....(ahora ni me lo imagino)

Siempre he tenido una debilidad por Argentina y sus gentes. Incomprensiblemente me agradan antes siquiera de haber iniciado cualquier conversación.

Conozco perfectamente el asunto Repsol , y los estragos medioambientales, económicos y laborales que ha causado a Argentina, y también conozco lo que ha hecho el FMI y BM con vuestro país. Comprendo el COMO Y EL PORQUE -Con seguridad- mejor que muchos argentinos que lo han sufrido en sus propias carnes desde la época de Videla del 76

Comprendo como un oligopolio de unos pocos miles de locos y psicópatas -pero muy inteligentes y con pocos escrúpulos- han convertido a una de las naciones MAS RICAS del planeta en recursos hídricos, energéticos (tanto petróleo como gas) , minerales , pesqueros, agrícolas y ganaderos en una "ZONA CERO" . Un país que fue capaz de alimentar con su grano a toda Europa durante la II Guerra mundial (gracias a ello le permitieron saldar la deuda de entonces ). Un país que fue receptor de emigración europea a principios del siglo XX

Comprendo como una cleptocracia de banqueros y políticos al servicio del FMI y BM ha permitido la expoliación de todo un país ( que se dice pronto !! ) a través de la moneda, la deuda ilegitima, y los intereses generados, permitidos por una sucesión interminable de gobiernos corrompidos. El disparate ES DE TAL MAGNITUD QUE SOLO LA HISTORIA será capaz de juzgar a los responsables : NO EXISTE juzgado suficientemente grande para estos señores, igual que no existe una cárcel suficientemente pequeña para señores como Videla que iniciaron el proceso de endeudamiento masivo que todavía continua. Un señor que para defender a una cleptocracia corrompida y oligopólios como Repsol, no tuvo escrúpulos en arruinar una nación, torturar a decenas de miles de argentinos, y asesinar a 30.000 de ellos.

Me importa un bledo lo que puedan decir unos señores "formadores de opinión" disfrazados con la bandera de mi país y pagados por una TV, radio y prensa EN MANOS DE LA BANCA, totalmente corrompida, al servicio de un poder piramidal. Simplemente son una pobre gente (distinto de gente pobre), que si no dicen aquello que se espera de ellos, SON AUTOMATICAMENTE DESPEDIDOS ... O SENCILLAMENTE NO SON CONTRATADOS.

Soy español, pero YPF , ES una empresa estatal Argentina creada en los años 20 y desarrollada por los ingenieros y trabajadores argentinos durante décadas, con su trabajo, y su propia tecnología. Repsol Robo legalmente YPF (sin ni siquiera aportar capital liquido) , y abuso de su poder financiero aprovechando que el FMI y sus políticas impuestas para pagar una deuda artificial, habían quebrado a un país entero con 40 millones de habitantes : No hay MEJOR RECETA PARA ESCLAVIZAR a cualquier nación como endeudarla, socializarlas perdidas y privatizar ganancias.

Vuestro gobierno únicamente ha defendido a Argentina (ya era hora! ) y sencillamente ha recuperado aquello que jamás debió ser robado. Sin embargo pocos conocen que ese mismo gobierno también ha cedido ante el poder de las multinacionales aumentando irregularmente las concesiones petroleras hasta límites que rayan lo absurdo: Deseo que algún día no lejano recuperéis lo que LEGITIMAMENTE os pertenece y podáis desarrollar lo que en los años 60 se llamó EL KUBAIT ARGENTINO en vuestra plataforma continental, todavía sin explotar

No será un camino fácil: habrá presiones de todos lados, manipulaciones, campañas desinformativas y descenso de inversión extranjera en Argentina...pero ES EL CAMINO . Los españoles tardaremos muchos años en comprender y llegar a ese punto.

Nosotros ni siquiera podemos mover ficha porque las decisiones relevantes son tomadas, NO en Madrid, ni siquiera en Bruselas... sino en los despachos traseros del BCE, donde unos señores que nadie conoce, dedicados a imprimir papel-moneda cuando les da la gana, controlan la vida de 750 millones de europeos que ni comprenden ni se enteran de lo que realmente está ocurriendo y porque ocurre.

Argentina tiene recursos propios, poca deuda pública (un 40% del PIB) y esperanza : España NO.... mientra viva bajo la dictadura del BCE. Por no poder, ni siquiera podemos devaluar nuestra moneda para defendernos, porque sencillamente ya no la tenemos : estamos encadenados de pies y manos con la cadena del BCE y su deuda

Me quedo con una frase que hicieron famosa los Argentinos : "QUE SE VAYAN TODOS"

Brindo por la media decena de argentinos que puedan leer esto, y por los otros 40 millones que jamás lo leerán pero que sufren las represalias de unos psicópatas que se esconden detrás de la bandera de mi país, para perjudicar a Argentina.

Editado por gerza en 20-05-2012 a las 18:36.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gerza este mensaje:
Enrana (13-05-2012), Flavio Govednik (13-05-2012), gracy (13-05-2012), wanmaar (13-05-2012)