Cita:
Originalmente publicado por Naruto
Amarena (muy buena regata) con casco sucio y todo, si lo llegas a limpiar?...
Espero veros de nuevo muy pronto, y seguir dándonos  en otra regata, a ver si os animáis y nos vemos en la regata stilnautic (Mataró-port Ginesta) que estamos organizando para el dia 20,21 de octubre.
.
|
Después de las planeadas del domingo (puntas de hasta 11,7 kn) creo que el casco ya se habrá quedado limpio del todo, aunque ahora ya es tarde!
Sinceramente estoy contento con mi posición siendo la primera vez que participo en este tipo de pruebas, 5º de 9 en mi grupo y 24º de 35 en la general.
Sin duda el mejor recuerdo lo tengo en la primera manga del sabado en la que pasé la primera baliza de barlovento en primera posición de mi grupo. Creo que en la siguiente baliza de sotavento ya iba segundo; pero a partir de aquí ya empezaron algunos problemillas y la realidad se puso en su lugar, mi estrategia en la última popa fué algo penosa, nuestro proa además vomitó 3 veces ese mismo día....al final sextos; y en la siguiente manga quintos.
El domingo también tuvimos algún contratiempo, se nos rompió una pieza del montecarlo de la mayor que nos dejó con esa vela flameando un buen rato, y como colmo la fantástica izada de espi .... al revés!!! (driza en puño de escota....)
La regata a Port Ginesta no me la pierdo por nada del mundo, hay pocas pruebas que permitan hacer slalom entre los mercantes fondeados delante de Barcelona