Antes que nada, una rondita. Que ya empieza a apretar la calor

...
Bueno, pues mi inversora también hace un ruido infernal, peeeero... SÓLO DESDE QUE LE CAMBIÉ EL ACEITE !!
El motor es un Solé mini-2 con inversora Ronim II o III, no sé. El caso es que cuando compré el barco ya ví que el aceite de la caja tenía agua mezclada, a traves de la bomba de agua. Desmonté la bomba y le cambié los retenes y el rodete. Hecho esto, cambié el aceite (bueno, esa pasta viscosilla y blancucha que tenía dentro) por el que recomienda Solé, o sea, el mismo que el del motor.
El caso es que desde que hice esto no había salido hasta ayer. Había arrancado el motor en el puerto pero sin engranar marcha. Pero ayer caí en la cuenta de que no recordaba que antes hiciera un ruido tan estridente (de taladro eléctrico, como muy bién comentais, pero de esos grandotes). Claro que antes también hacía ruido, pero mucho más sordo, más apagado. Al cabo de un rato de haber vuelto a puerto y haber parado el motor, miré el nivel del aceite y estaba en la rayita y tan limpio como cuando estaba en la garrafa. No así el del motor, que ya empieza a grisear... Ahora hace un año que tengo el barco y no sé cuantos viajes llevo ya a la tienda de repuestos de Solé (menos mal que me pilla cerquita)
Pensaba comentarlo aquí, a ver si alguno me podíais decir si ese ruido era normal y me encuentro con este hilo. Ahora no sé si construirle una caja insonorizada, como propone el cofrade, o directamente echarle unos chupitos de agua de mar...