Cita:
Originalmente publicado por LP706
Estás en lo cierto, la ITB no te caduca, no me había fijado en la eslora de tu barco.
Pero aunque no te caduque la ITB, tienes que tener Certificado de navegabilidad. Si tiene Permiso de Navegación significa al menos que lo ha tenido.
¿El vendedor no te aclara nada?
Saludos.
|
Cofrades, parece que la cosa va viendo la luz. Acabo de hablar con el anterior dueño y le he preguntado que si no tiene más documetación de la barca que no me hubiera dado. Me ha dicho que sí que tiene un librito que pone licencia de navegación y que ahí vienen los datos y me ha parecido entenderle que viene lo de la ITB, pero que no es un papel sino un librito., ¿Esto es posible, que el certificado sea un librito en vez de un papel?...
También me ha comentado que antes de ir yo para hacer el cambio de titular, se pasó por capitanía para preguntar que documentación hacía falta y que le digeron que ese librito ya no hacía falta porque había cambiado la ley y no iba a ser necesario y que no entiende nada.
El caso es que mañana se va a pasar por capitanía con la documentación del barco que le he enviado por interner escaneada y el librito de licencia de navegación para ver si lo solucionan en el momento.
Mañana os cuento en que queda la historia esta!!!
Una rondas para todos por vuestra ayuda cofrades!!!...

:borrach o: