Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 07:54
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros: Mejor eleccion para compra ¿Nuevos modelos o mejor los antiguos?

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Cofrade Cedemont.

A la vista, no se si está o no está, que en todos tus últimos post e intervenciones hay un resquemor inherente al cierre definitivo del que consideras tu tesoro de hilo y sus famosos cálculos. Era un buen hilo, en mi opinión, por si te sirve de algo.

He leido últimamente en algún que otro post (cerrado también por cierto) tus intervenciones llenas de conocimiento, pero sobretodo llenos de una ironia y sobretodo sobervia y resquemor que no me han hecho tanta gracia.

Yo, más que pedir, porque no es el caso, te sugeriría una levantada de pié en cuanto a ese aspecto oraculoso de tu calculadora, y cambiaria la estrategía a algo más cercano y humano, creo que la gente te entendería mejor y tu al mismo tiempo podrías relajar tus animos en cuanto a esto se trata.

El haber puesto al viejo sabio del señor de los anillos en tu imagen creo que tampoco ayuda.

Comento esto con mi mejor intención y con ánimo constructivo siempre.

Ahora hablando del asunto. Siempre el antiguo en cuanto a navegación. Tengo un Furia 28 y no querría tener un first 285 si este caprichoso Mediterraneo me sorprende con un F7 asi sin avisar. La respuesta a la pregunta es sencilla.

Un saludo.