Discusión: Cuenta atrás...
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 10:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Buenos días a todos por la mañana. Aquí seguimos, en Mazarron. Nano está dormido, está roto pues apenas ha dormido estas noches atrás (ayer por ejemplo solo 3 horas y la anterior 4 ). No he querido despertarle pese a la magnífica mañana con levantera. La idea era salir esta mañana tras apañar unos detalles pero el cansancio se acumula y para navegar hay que ir con la cabeza despejada. Por eso me ha parecido prudente dejarle descansar.

La verdad es que mi chico no ha parado quieto, como siempre haciendo mil cosas y es que lleva dos semanas de nervios y curro duro y eso pasa factura, si ya de por si es delgadito ahora con los kilos que ha dejao estos días se me ha quedao escurrío, no me come na, y yo en plan Belén Esteban tol día detrás de él: Enriquito cómete el pollo carallo . Así que ahora cuando despierte según evolucione la mañana ya veremos qué hacer. Para mi lo prioritario ahora mismo es que él se recupere un poco, que la salud está por encima del barco. Además estamos en un sitio encantador en el que nos tratan fenomenal.

El traslado, aunque laaaaaaaaaaaaaaaaargo y dentro de las dificultades que van apareciendo está siendo inolvidable. Sois muchos los que os habéis implicado, y los que venís con nosotros a bordo desde el corazón…. Ayer seguimos sumando. Vimos en directo el horroroso barco de kibo que va….¡¡¡¡que preciosidad!!! Fue un gustazo compartir ese rato tan agradable contigo de veras que sí. También conocimos al hijo de libra, que tio más majo y salao. Y como no, me dejo para el último la mención especial de la jornada: Sachi. Pufff ¿qué decir? Un anfitrión de 10, un gran tipo que ha hecho todo lo posible para que nuestra estancia en Santa Pola se convierta en una parada-oasis. La verdad es que la lista de buenas gentes es tan larga y hay tanto que decir de ellos que da miedo dejarse a alguno. Terminaremos el traslado y con calma compartiremos nuestro diario de a bordo.

Mientras tanto, a seguir navegando que ya se huelen desde aquí las Aguas de mi Cabo Gata. Ya sopla levante, así que velas y corazones parriba que vamos con portantes

PD: Indudablemente, está sin duda se está convirtiendo en la Singladura de la Amistad Verdadera

Editado por Polen en 14-05-2012 a las 10:59.
Citar y responder