Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Me vais a disculpar que lleve unos días sin enlazaros con las noticias que está generando la clase, ando muy liado  .
En año de Vendée empiezan a ser frecuentes, peeeeero  , la pelota está ahora en los foreros con base en Barcelona  ... creo que el "village" de la Europa Warm'Up ha abierto sus puertas  ¡fotos!
Una ronda para animar a alguno (seguro que no hace falta  ) a acercarse con la cámara 
|
Si es por fotos a mi me mandan la nota semanal de Safran y algunas de Europa Warm'Up (que no se que significa)
Pero tengo dos problemas, no se meter las fotos y no se como está lo de los derechos) y lo de Europaguarmúp sería clik copia y pega.
¿habrá hilo específico para la Vendee Globe 2012?
Tengo toneladas de fotos de la edición anterior... de altísima definición, de las que mandaba prensa de la Vendee.org , supongo que serían laxos en cuanto a los derechos...
Esto es de lo último que me han enviado, si hay conflicto con lo de los derechos se borra y listo y pido perdón de antemano.
La Europa Warm’Up en RNE y Ràdio 4
- La regata que parte de Barcelona el 19 de mayo podrá ser seguida diariamente en distintos programas de Radio Nacional de España y Ràdio 4.
- “En días como hoy”, “Radiogaceta de los deportes”, “El matí a 4 bandes”, “Els Esports” y los informativos darán cuenta de la evolución de la competición.
- Desde el lunes 14, y durante toda la semana previa a la salida, “Els Esports” de Ràdio 4 difundirá las noticias más importantes que se produzcan en el village.
Gracias a un acuerdo firmado entre Radio Nacional de España y la Fundació Navegació Oceánica Barcelona (FNOB), entidad organizadora de la Europa Warm’Up junto con la International Monohull Open Classes Association (IMOCA), la regata que parte del puerto de Barcelona el próximo sábado 19 de mayo será seguida diariamente a través las emisoras de nacionales y catalanas de RNE.
En el ámbito nacional, los programas “En días como hoy”, y el deportivo diario “Radiogaceta de los deportes” serán los soportes en los que se dará cobertura a las noticias que produzcan durante la competición. A nivel autonómico y, a través de Ràdio 4, “El matí a 4 bandes”, establecerá una comunicación diaria con el navegante Àlex Pella. En ella, el regatista que competirá a bordo del velero Groupe Bel durante la primera etapa entre Barcelona y el puerto portugués de Cascais, comentará cómo empieza su día y el de sus compañeros de equipo en alta mar y analizará la jornada que les aguarda.
Dentro del programa “Els Esports”, que se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.30 horas se informará sobre la evolución de la competición. Algo similar ocurrirá en los informativo fin de semana (sábados y domingos) entre las 13.30 y las 14.00 horas.
En el transcurso de la semana del 14 al 19 de abril, “Els Esports” dará a conocer todo lo que suceda en el vilage de la regata. El viernes 18, víspera del inicio de la competición, habrá una unidad móvil de RNE en el Port de Barcelona (Portal de la Pau) para dar cobertura a los distintos programas con la posibilidad de intervenir a bordo de algunos de los barcos durante la exhibición Crono W Hotel.
Para completar el seguimiento, RNE, de acuerdo con las facilidades de la organización, tiene la intención de desplazar a uno o dos redactores hasta el puerto de La Rochelle para cubrir el final de la regata para RNE y Ràdio 4 previsto entre el 5 y el 9 de junio.