Ver mensaje
Antiguo 25-09-2007, 18:52
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Help! Alicante-Murcia.

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Salud cofrades!!

Tenemos pensado, aprovechando el puente (en Valencia) del 6 al 9 de octubre, acercar el barco todo lo posible al Mar Menor para acudir el finde del 12 a la Kdd en aguas murcianas. Hemos de volver a casa a currar un par de días y el viernes tempranito volver hasta el barco y llegarnos al sarao tabernario. La pregunta es: ¿Qué puerto es el más cercano/mejor comunicado con la estación de tren de Alicante? ¿Y de Murcia? Me cuentan que las conexiones desde los puertos del Mar Menor son muy escasas. Desde Alicante tenemos más frecuencia y más flexibilidad; desde Murcia estamos más cerca...

Gracias por adelantado y rondas virtuales. Las reales ...allí mismo.
La zona de Alicante no la conozco demasiado, pero en la C.A. murciana, yo me iba de cabeza al puerto deportivo de Cartagena, pues estaras (si tienen sitio para transeuntes) a 5 minutos andando de la estacion tanto de trenes como de autobuses (con varias conexiones diarias en tren y autobus) , y por mar a unas 10/15 millas del puerto Tomas Maestre donde se hara la kdada.

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder