Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 17:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por que se nos paran los barcos?.

Llevaba un tiempo con un irritante "chirrio" cada vez que arrancaba el motor y daba gas, el chirrio se iba el solito al cabo de unos minutos, por lo que como buen experto en solucionar problemas mentíendolos en un cajón hasta que estos acaban por solucionarse, pues decidí no prestarl demasiada atención.

Un buen día arranqué el motor en puerto dejándolo unos minutos al ralentí para que se calentase antes de salir del amarre (única medida positiva en toda esta historia); el chirrío seguía ahí hasta que de repente el chirrío y el motor dejaron de hacer ruído.

Ante la extrañeza del asunto decidí armarme de valor y abrir el cajón del problema (osea la tapa del motor); inmediatamente me llamó la atención una correa que estaba tirada en un lado del compartimento del motor, la cual estaba resquebrajada y con un aspecto muy malo (según deduje debido a mi experta opinión profesional en el asunto).

Llamé a un mecánico que casualmente pasaba por ahí y me dijo que el motor no encendía porque me había cargado una correa (ahora no recuerdo cual); el mecánico me comentó que había tenido mucha suerte de que se hubiera roto en el propio amarre antes de salir, y que de todas formas le parecía muy extraño de que se hubiera roto sin que previamente no hubiera dado avisos de su desgaste por medio de un típico e inconfundible chirrío.

Yo repliqué con cara de extrañeza que efectivamente era muy extraño, que no hubiera chirriado con anterioridad antes de romperse definitivamente....... !!

Conclusión: los ruídos extraños en un motor siempre anuncian que algo va mal, así que LLAMA A UN MECÁNICO YAAAAA

Editado por woqr en 14-05-2012 a las 18:04.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
jmos (17-05-2012), Juanitu (14-05-2012), williwaw (16-05-2012)