Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 20:46
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Gerza, màs allà de multinacionales y politicos , los argentinos siempre tendremos los brazos abiertos para todos los que quieran emigrar, como lo han hecho en otras èpocas tantos europeos.
Quien no tiene un familiar en Argentina, tiene un amigo que lo recibirà en su casa.
Hoy por ti, mañana por mi, asi es nuestro mundo, los de abajo, no importa dònde hayas nacido.
Hola Gracy

Te voy a contar algo que me esta pasando muy de cerca.
Muchos de mis amigos, que vinieron en el 89 como yo ... o mas tarde con el corralito ... se están volviendo.
Gente que lucho para tener sus papeles ... para salir adelante en sus profesiones, en sus negocios, con su proyecto de familia.

Han decidido volver al país donde nacieron, donde están sus padres, donde estudiaron ... donde esta parte de su pasado ...

Pues bien ... sus hijos son españoles ... y las están pasando PUTAS (y no pongo asteriscos) para poder regularizar su situación ...

No uno ni dos ... miles ...
Colas ... maltrato ... burocracia ... coimas ...

Tenemos un pico de oro ... pero desgraciadamente, pro nuestros hechos nos reconocerán ... !!!

En relación al escrito del otro día, yo me críe entre Balcarce y Mar del Plata (soy delinterior ???).
Pude participar de una educación pública FANTÁSTICA ... (estoy bien educado)
Incluso acabe una carrera universitaria, y fui docente varios años ... (más de lo mismo ... jajaja)
Seguro que mas de uno de los que educaron a Wanmar, lo hicieron conmigo también ...
No tenemos tanta diferencia de edad ...
El escrito nos pinta de cuerpo entero ...
Es una caricatura ... pero fantástica !!!
Podemos tener que vernos a nosotros mismos ... conocernos, para poder superarnos ...

Acá esta ese dicho tan bueno ... que dice que no hay mejor negocio que comprar a un argentino por lo que vale ... y venderlo por lo que dice que vale ...
Es otra caricatura ... pero nos pinta de cuerpo entero ...

Riamos ...
Bebamos ...