Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 22:38
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

La burocarcia, los politicos corruptos, las colas, no son solo patrimonio argentino.
Tengo ejemplos de burocracia y de intolerancia, pero no es el sitio para comentarlos.
Mi padre fue argentino, mi abuelo fue argentino , sus vidas fueron de trabajo, honradez, solidaridad. En absoluto merecen esa calificaciòn, màs quisiera ese filosofo llegarle a sus talones.
Asi como hablo de ellos, tambièn hablo de miles. Mi hijo , sus amigos, son chicos buenos, humildes, generosos, con corazòn y no pienso permitir a nadie que hable de quienes quiero de esa manera, burlona e injusta. Solo se describe a si mismo, porque lo que ve en los demàs es su reflejo.
En Argentina hay de todo, como en todos lados.
Si tu crees que eres asi, que tus padres lo son, que tu entorno es de esa manera, lo acepto, pero no metas a todos en la misma bolsa, porque estas cometiendo una injusticia y quizà tendrias que aprender a mirar a la gente con màs pofundidad, menos cinismo, sin resentimientos.
Basta ya de estereotipos "nacionales", son racistas, xenòfobos, envidiosos y sobre todo, toda generalizaciòn es injusta y poco realista.
Ah... y si realmente los argentinos se creyeran tan valiosos, los sicoanalistas moririan de hambre. Los desvalorizados aceptan que otros los descalifiquen y no hay nada màs feo que patearse en contra.

Editado por gracy en 16-05-2012 a las 08:50.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
hallston (20-06-2012), Luis del Beagle (10-06-2012), wanmaar (15-05-2012)