Ver mensaje
Antiguo 14-05-2012, 22:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación de nuestro nuevo barco

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
NO ES MI BARCO, POR SUPUESTO NO ES MI HILO, NO ES MI POST, PERO BUENO, HAY PONGO EL BARCO QUE PIENSO NO ES OTRO QUE EL FAMOSO MISTRAL DE JULIO VILLAR, EH PETREL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA QUE NADIE SE DECIDE A ILUSTRAL EL HILO CON UNA A-FOTO.

8 POSTS SIN DOCUMENTO GRAFICO ESCLARECEDOR ES YA DEMASEDO, NO ?

UN GRAN BARCO SIN DUDA...............
Si no me falla la memoria el mistral de Julio eran 7 metros, algo más chico pero no por ello peor barco.

Este es un Amel, y ojalá, bien pronto podamos hacer tantas y tan buenas singladuras como el ilustre Julio

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Polen me gustaria saber si mañana martes 15 vais a seguir en Mazarrón, reconozco mis malas intenciones de acercarme desde Cartagena para haceros un abordaje.

No me importaría quedarme aquí una buena temporada pero hemos de llegar a casa. Cada día que pasa es tiempo dinero y ausencias y en teoría deberíamos haber salido hoy. Por "suerte" Enrique se ha levantado malito y hemos aplazado hasta mañana la partida al amanecer, y digo por suerte porque se ha liado una buena hoy, raro es que atinara el parte. En las condiciones de cansancio que estamos hubiera sido demasiado duro. Sea como sea, si pasa algo que nos aplaze mañana o nos haga dar la vuelta aviso, y si no, en breve y con el barco algo más decente volveremos que me ha enamorao esta costa y sus gentes