Bueno, bueno, leyéndoos, no puedo evitar esbozar una sonrisa.
Pues, bien, como dice el cofrade Platazul, el viernes por la noche, sabedores de que el parte meteorológico era excelente, cogimos un tren hasta Tarragona, luego un taxi hasta Roda de Bará, donde paciente nos esperaba el Morgana, con su mástil dañado, pero orgulloso, que tras ser un barco antiguo, que para nada viejo, sigue dando guerra y sorpresas, regata tras regata, y sigue haciendo a día de hoy, más de 2.000 millas anuales, y aunque ahora está en estado de reposo, es perfecto conocedor, de que su armador, lo reparará como corresponde, una reparación con garantías, y que aprovechará la ocasión para realizar algunas mejoras al diseño original.
Y tanto tocho, para comentaros, que salimos el sábado por la mañana tempranito de Roda de Bará, navegamos todo el sábado, incluída la noche, y parte del domingo, ya que llegamos a nuestro puerto pasadas las 17:30 horas. El mar estaba plano, apenas no había viento, por lo que la travesía ha sido tranquila y facilona, aunque pesada por la cantidad de horas y aburrida.
Contestando a Nuba, supongo que al igual que el año anterior, yo estaré presente en la Lluna Plena, pero a bordo del Mirabrás.
En lo referente a la kdd furiosa 2013, sería interesante valorar la opción de Marina Benicarló, que tiene un pequeño Balneario, con precios especiales para amarristas, aunque no sé quién me comentó hace poco que había cerrado el balneario (propiedad del gerente de la propia marina), pero sería conveniente consultarlo.
Saludos, a todos, y seguimos en contacto.