Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 12:40
drayo drayo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio titular - capitanía no me da permiso de navegación

Hola cofrades, ya estoy aquí de vuelta con mas noticias.

Definitivamente me obligan a pasar la ITB. Ayer se paso el anterior dueño con la licencia de navegación y le dijeron que esa licencia ya no valía y que había que pasar inspección para sacar un nuevo certificado. En definitiva a recaudar pasta por donde sea.

La verdad es que el anterior dueño se esta portando de cojones porque se ha ofrecido a gestionar el tema para que le pasen la inspección aprovechando que el vive en Ribeira junto con el de la nautica donde tengo la barquita.

En fin, a mi lo que me preocupa es que estamos a finales de mayo y tenía pensado echar la barca al agua a primeros de junio y no se si podré por no tener la documentacion en regla. Me veo que se me echa julio encima y la barca invernada...

A medida que vayan sucediendo cosas os voy contando, para que por lo menos si en un futuro alguien tiene el mismo problema, quede constancia en el foro de como queda la cosa, que para temas de nautica no hay mucha información clara por internet.
Hasta ahora parece que las capitanías nos van a pedir renovación del certificado con el nuevo modelo para todas las embarcaciones con esloras menores de 6 metros en el momento que haya un cambio de titular, renovación de permiso de navegación, etc...

Señores aunque sea algo pronto una ronda para todos
Citar y responder