Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 13:57
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Transat AG2R 2012. Clase Figaro

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Venga, para acabar, una cita de lo que podría ser mi diario: "Os deseo sueños a miles y las ganas locas de llevar a cabo algunos de ellos. Os deseo que améis lo que hay que amar y olvidéis lo que hay que olvidar. Os deseo silencios. Os deseo cantos de pájaros al despertar y risas de niños. Os deseo que resistáis al hundimiento, a la indiferencia, a las virtudes negativas de nuestra época. Os deseo por encima de todo que seáis vosotros mismos", Jacques Brel.
Lista de mis sueños que me quedan por cumplir: - Ir a Islandia a vela con unos amigos... Hecho. - Casarme con una mujer maravillosa y maravillarme con ella cada día...... Hecho. - Tener una hija maravillosa y maravillarme con ella cada día...... Hecho. - Tener más (hijos, no mujeres)..... Todavía por hacer. - Remontar el Odet con el Pen Duick 1, con Eric Tabarly..... Complicado. - Cruzar el Atlántico en regata y hacer que sueñe con ello un montón de gente ..... en proceso de realización. - Encontrar un trabajo que me apasione (a priori, navegar: patrocinadores ya estáis avisados!). - Y, a pesar de todo, vivir con sencillez. Germain.

POR VOSOTROS, CAMPEONES!!!

Lo subo ...

IsladeMalta (15-05-2012)