Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 14:26
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación de nuestro nuevo barco

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Perdón pero es que falló la conexión antes y no me di cuenta

Ahí va lo foto, detallada, clara ilustrada, con tripu a bordo. ¿a que salimos super guapos? vamos que ni los anuncios que nos tienen acostumbrados las grandes marcas a bordo de veleros

Y ya sin coñas, espero que ahora se vea. Esta foto es especial, nos la hizo el padre de nano desde su casa en la Albufereta. No hicimos ninguna antes, él que siempre ha ido a todos lados con su cámara como no podía ser de otro modo nos hizo la foto. Y ni se nos ocurrió adelantarnos nosotros. Y encima es la primera foto que nos hacen navegando, una foto pal recuerdo, pa siempre, por todo lo que engloba el momento en el que nos encontramos nosotros y los nuestros, que no se puede describir....

Eso sí, nos os vais a librar de jartaros de leerme y mostrar bricos y contar cosas en cuantito estemos en casa, "susvais" a jartar de barco
felicidades
felicidades de corazon, me hace muchisima ilusion que hayais tropezado con semejante preciosidad; encima conociendo tus habilidades bricoladoras, se que vas a disfrutar una burrada poniendolo in prezionante

ahora, cuando vayas a presentar tu barco, evita ir en tanguitas de chispiturris fucsia por la cubierta, que desvias la atencion por la jarcia y el velamen
me voy a atrever a sugerirte detallitos para tu carpeta de proyectos, por si alguno te sirviera
dado que ahora sois dos, me da noseque decirte que no uses fucsia pero, si piensas en unas cortinas sin rizo, planas, fijadas con velcro, podrias usar una muselina morena o una loneta en blanco partio (que es como el blanco roto pero con mas ange) con unas anclitas de patchwork en fucsia en las esquinas, pa que no falte el toque polen
para las tapicerias me atreveria a recomendar evitar los estampados lineales, porque me da que va a ser un barco muy risuenio y ya se sabe que cuando uno se rie, zarandea el trasero y desplaza la tapiceria, con lo cual te verias constantemente tratando de poner bien las putas fundas de las colchonetas; en cambio, un estampado camouflage en grises o en azules/azulones/turquesoides podrian darle un toque atrevido a la par que conveniente por lo bien que disimula los goterones de aceite de los bocatas de sardinas del atardecer ya en puerto y con la cubierta recogida
para la zona que tenga que ir pintada, y sigo en la cabina, mejor que blanco usa un tono garbanzo seco, ese tono entre beige y gris palido, que en vez de hacer un contraste tan extremo como pasa con el blanco, ayudara a mezclar los colores de la madera y los mamparos
si el barco es como el del enlace que hay al principio de la segunda peich de este post, tiene bajo la mesa de cartas una estiba para herramientas acooojonante; te sugiero que midas bien y busques contenedores que encajen en plan tetris para que las herramientas electricas puedan estar protegidas de humedades
una vez concluidas las reparaciones ese hueco debajo de la mesa de cartas va a ser un zapatero increible para tus taconazos alza pompises

en fin, si te hace falta alguna ayuda y/o colaboracion, me tienes en Cai

felicidades a los dos, no; a los tres!!! el barco tambien se lleva felicitaciones, que leshe!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Polen (17-05-2012)