Discusión: cuando comprar velero
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 18:05
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pues ahora lo tienes a huevo. No tienes mas que leer las ofertas para darte cuenta que el mercado está por los suelos.
Cita:
Originalmente publicado por Portago Ver mensaje
Yo creo que no se volvera a repetir una situacion decaradamente bajista como esta. Pero todos lo ciclos tienen su fin y este ha tocado suelo.

....
Ademas el tiempo pasa y la vida se va entre los dedos, menos pensar y mas actuar.
Cita:
Originalmente publicado por atodavelas Ver mensaje
Pues en cuanto tengas el dinerno
Porque seguir esperando para navegar?
Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
Pues yo creo que es como en las relaciones de pareja. ¿Cuando es el mejor momento para enamorarse?, pues cuando surge, simplemente.
Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Cuanto antes !!!!! cada día que pasa es un día menos pa navegar !!!!! ala ya estas corriendo a por él ....... y asi de paso ayudas a que el mercado se mueva un poquito .....

IRRINTZI
Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
... pero el tiempo corre y ¿cuanto vale un verano perdido sin barco para ti?. Pues eso, si puedes y sale algo que te gusta NO LO DEJES PASAR El dinero se gana y se pierde pero el tiempo SÓLO SE PIERDE.
Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
Lo mejor es que pasees por muchos puertos y veas barcos en internet en venta. Ya verás como llega un momento que lo tienes que comprar sí o sí. Él (en cojunto, sus condiciones, potencia, precio y navegación) te dirá que es para tí... y a disfrutarlo.
Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
AHORA mismo, si tienes dinero

Whaleshark, creo que te lo han dejado claro ¿verdad?