Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 20:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo Islas Atlánticas de Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Hola y una buena copa del mejor Albariño para todos.
Hice una consulta a los gestores de las Islas Atlánticas de Galicia, (Cies, Ons, Sálvora …) en el sentido de si era válida la solicitud de permiso de fondeo en soporte digital. La respuesta es esta:
Sí, es válido en formato digital siempre y cuando lo pueda abrir y mostrar al agente o autoridad que se lo pida.”
Para aquellos que disponen a bordo de algún sistema de conexión a internet, portátiles, móviles, tabletas, etc, esto facilita las cosas a la hora de pedir autorización para fondear porque se puede enviar la solicitud desde el propio barco y en el momento que realmente deseemos acercarnos a alguna de las islas para pasar el día o simplemente tomar un baño.
Buena proa.
Hola camba, gracias por la gestion que has hecho, porque uno ya no sabe cuando va del todo seguro a fondear a Ons como es mi caso. Por mi experiencia, ni siquiera era necesario mostrar un documento en papel ya que los que controlan el asunto se limitan a apuntar las matriculas de los que estamos fondeados, y si tu matricula no esta en la lista pues te multan y punto, es decir ni se molestan en decirte nada !!

Ahora bien, lo que comentas del soporte electronico tiene truco, porque la ultima vez que pedi el permiso de fondeo, solo me lo concedian a partir del dia siguiente; es decir no te puedes levantar por la manana y comprobar que dia hace y decidir solicitar el fondeo desde el movil mientras navegas por la ria, porque no podras.

Por lo menos eso era asi la ultima vez que lo comprobe.

Citar y responder