Discusión: En Fondeo Lubinas en puerto.
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2012, 22:48
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

No se lo que pasa. Si es el cambio de temperaturas del agua, la alineación de planetas, o que el barça, no juegue la final de la copa de Europa, pero el puerto lo tenemos llenetico de pescao.

Hemos puesto en practica, una vieja gloria del puerto y un sevidor de las mojas. parte de las técnicas que nos recomendasteis.
primero una lisa, pequeña, eso es facil... cañica con miga de pan y y a la primera... una bogueta, Pues nos vale.

Potera pequeña, y a un par de palmos por arriba un azuelo, y se pincha por la cola la bogueta. al par e minuto ya teníamos rondándola, ....... La ostia, que rápidas que son, se ha llevado sin enterarnos. como teniamos a otro amigo pescando con caña, sacando joreles pequeños (hasta de eso hay)

Con camarón.

Nos ha ido suministrando "genero" hasta que hemos pillado una.... y no eran lubinas ¡¡¡ Eran serviolas pequeñas". No es mal pescao tampoco,..... pero voy a probar con las bolitas de pienso, porque lo que quiere el colega Fextivo, son lubinas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
hecda (23-09-2012)