Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una de esas TV que se conectan al enchufe del mechero. Estoy pensando en pillarme una para mi tractor pero no se qué tan funcionan. Tengo un barco pequeño así que sería una TV pequeña o incluso de esas portátiles. La verdad es que no quero gastarme mucho dinero en una TV pero quiero algo que funcione y se vea bien. Tengo miedo a comprarme una y después de gastarme el dinero no se vea nada.
Gracias!
|
Me regalaron esta:
La mía es de color negro.
Tiene 7 pulgadas. Aunque el tamaño es pequeño se ve muy bien en interiores. En el exterior no la he probado.
Además del mando a distancia trae adaptador para 220, enchufe para mechero (12 v), cable de conexión audio vídeo, antena exterior con base magnética para fijarla al techo del automóvil, una cartera similar a la de los portátiles, que sin sacar la TV de ella y abriendo la parte delantera, se puede colgar del reposacabezas del asiento delantero de un automovil, para que los niños del asiento trasero puedan verla. Va equipada de una batería de litio, que le dá una autonomía de 2 horas. Tiene teletexto. Pantalla LCD
Aquí la puedes ver:
http://www.pc-online.es/TV-MULTIMEDI...A-7/d/B048366/
Rebe