Ver mensaje
Antiguo 16-05-2012, 09:06
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Buenos días,
Os comento mi experiencia, estuve buscando una television pequeña 15 pulgadas. Que no fuese de nautica, ya sabeis tres veces más de precio, así que me dedique a ir a las grandes superficies, y miraba en vez las pantallas la parte de atras para ver si llevaban cable directo a corriente o en su lugar un transformador. De esta forma encontre varias entre las 15" y las 21" y a precios que oscilaban desde los 89 y los 150 €.
Al final me decidi por la más barata que habia visto 89 € en Master electrodomesticos, que por cierto el día que fui a comprarla tenian no se que oferta y me descontarón un 10% del precio. Perfecta porque la podia enchufar directamente a 12 voltios.
A partir de hay me plantee, que no podia gastarme más dinero en la antena que en la televisión, y a parte solo la quiero para cuando estoy en puerto, así que rebuscando por internet, encontre esto: http://www.google.es/search?hl=es&so....0.JbjvACaeVWQ

hace algún tiempo ya comente algo en otro post.
Pues es la antena que llevo puesta y ademas dentro de un armario de la cabina, y funciona en casi todos los canales, alguno me da fallo de señal pero imagino que más no puedo pedir.
Unas birras y perdón por el tocho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel
jps081270 (16-05-2012)