Buenos días,
Os comento mi experiencia, estuve buscando una television pequeña 15 pulgadas. Que no fuese de nautica, ya sabeis tres veces más de precio, así que me dedique a ir a las grandes superficies, y miraba en vez las pantallas la parte de atras para ver si llevaban cable directo a corriente o en su lugar un transformador. De esta forma encontre varias entre las 15" y las 21" y a precios que oscilaban desde los 89 y los 150 €.
Al final me decidi por la más barata que habia visto 89 € en Master electrodomesticos, que por cierto el día que fui a comprarla tenian no se que oferta y me descontarón un 10% del precio. Perfecta porque la podia enchufar directamente a 12 voltios.
A partir de hay me plantee, que no podia gastarme más dinero en la antena que en la televisión, y a parte solo la quiero para cuando estoy en puerto, así que rebuscando por internet, encontre esto:
http://www.google.es/search?hl=es&so....0.JbjvACaeVWQ
hace algún tiempo ya comente algo en otro post.
Pues es la antena que llevo puesta y ademas dentro de un armario de la cabina, y funciona en casi todos los canales, alguno me da fallo de señal pero imagino que más no puedo pedir.
Unas birras y perdón por el tocho.