Cita:
Originalmente publicado por Edu
Tujefe marinizaba motores de coche por la via rápida (ver LTDP 2.0 o anteriores)
Ahora en serio. Además de lo que te puede costar marinizarlo, creo que el calvario mayor vendrá al tratar de homologarlo.
No lo sé directamente, pero creo recordar que a un amigo le dijeron en capitanía que hay que homologar una unidad, a la que hay que hacerle una serie de pruebas para las que seguramente no tengas los medios, ni el tiempo, ni las ganas...
Pero ya sabes, igual depende de cada capitanía...
edu.
|
Yo marinicé un Perkins, y en la Capitania de Barcelona sólo me pidieron factura de compra con su numero de serie, y pasar la ITB de nuevo para modificar el Certificado de Navegabilidad.
Realmente debes presentar previamente la Solicitud de cambio de motor, y esperar la aprobación antes de empezar.
Si pretendes revender el motor antiguo, tienes que solicitar asimismo un Certificado de Libre Disposición del mismo, lo que permite instalarlo en otra embarcación.
