Ver mensaje
Antiguo 16-05-2012, 19:00
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: cuanto te pueden echar de multa si eres pnb y estas a 7 u 8 millas

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Estimado cofrade herrera27,yo con tu edad me iba a casa cristo con el pnb.Claro que entonces la g.c. tenía menos medios y pasaban.En cualquier caso,hay que improvisar,si ves que se te acercan ,pues paras motores si eres fueraborda y les pides ayuda con los brazos y les dices que estás averiado,y si eres velero pues lo mismo, y que estabas intentando resolverlo antes de llamar a salvamento.Hay que buscarle la vuelta,y así yo creo que puedes escapar de la multa,o por lo menos tienes un buen argumento para el pliego de descargo.
Por favor un poco de cuidado recomendando cosas sin sentido especialmente a alguien que parece que empieza en esto.

Si te han pillado te han pillado pero otra cosa distinta y mucho mas grave es simular una averia y ademas con intencion de engañar a la autoridad!

Y que se supone que va a hacer la GC dejarte tirado? Llamar a SSMM para que te den remolque y encimas tendras que pagarlo? Y como te pillen ni te cuento la crujida

De verdad pero te crees que la GC es tonta?

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
mardelevadecadi (19-05-2012)