Discusión: Generales Cuanto mamoneo de títulos
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2012, 20:35
alrhai alrhai esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mamoneo de títulos

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
¡¡¡Compañero, NUNCA PIERDAS EL RESPETO Y LA ADMIRACIÖN A LA MAR!!!
Considérate entre los elegidos por tener esta pasión y poder disfrutarla y, si llega el caso, cuando estés navegando en tu catamarán en mitad del Oceano, contempla la inmensidad del agua, del cielo y del viento, y entonces sabras quie eres y si esto te sucede con muy mala mar , mucho viento y el cielo totalmente negro a pleno dia, en mitad de una tempestad, veras el mayor espectaculo que ningun ser humano deberia perderse para saber donde estas exactamente.
Aqui hay cofrades mucho mas esperimentados que yo, pero no se si alguno me quitara algo de razon.
Por eso disfruta todo lo que puedas, pero nunca pienses que lo sabes todo o que algo de lo que sabes te sobra.
Un saludo
Te agradezco tu comentario aunque yo nunca dije que lo sepa todo o que algo me sobre. Lo que único que he intentado decir es que me parece un mamoneo la graduación de titulaciones, cuando estoy viendo que el temario del Patrón de Yate es un 70% ya dado en el PER.
Yo no reniego de estudiar o de saber cosas. Si no me has entendido, vuelve a leer mi mensaje, por favor.

No tengo ninguna intención de cruzar el Atlántico solamente con lo que sé del PER, que es poquito.

Precisamente acabo de aprobar el PER (el sabado 12 de mayo) y ya estoy iniciando el estudio del PY.

Mi cabreo consiste en comprobar que en otros países, después de la titulación con los mismos límites que el PER español, viene el título que no tiene limitaciones = Capitán de Yate. Aquí en España podrían haber fusionado el PER y el PY en un curso más completo y práctico. Pero no lo hacen porque no interesa, quieren cobrar más tasas de examen y todo lo demás.

Jamás he perdido el respeto al mar. He navegado en catamarán a vela ligera y lo poco que he aprendido aún lo tengo muy presente.

Quizás me hayas mal interpretado.

Aún así, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
Citar y responder