Ver mensaje
Antiguo 16-05-2012, 21:09
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por que se nos paran los barcos?.

Hola,birras para todos.
Salgo a una regata.Pongo el motor en marcha un rato al ralentin.Suelto amarras y salgo.Al cabo de un minuto humo blanco por el escape y temperatura del motor subiendo.Voy hacia el amarre otra vez con el gas bajo mínimos para no quemar junta de culata u otra cosa mas grave y me dispongo a desmontar bomba de refrigeración del motor para cambiar carrete,suponiendo que esta era la avería.Carrete en perfectas condiciones.Después de media hora de hurgar por ahí se me ocurre aflojar la brida de la manguera de entrada de agua de mar,ni gota de agua.Ostras!!a hora me tendré que echar al agua para desatascar el tubo o sacar algún plastico que se ha quedado atascado.Cuando me dispongo a saltar al agua con un frio de coj...mi compañero me diceor que no entroduces un alambre por el agujero de la llave de paso y a lo mejor se desemboza.Lo hago y de repente como un volcan empiezan a salir bichos mezclados con el agua y se desatasca.La regata ya está por la mitad.Si se me hubiera encendido la bombilla al principio eran cinco minutos de trabajo.Moraleja:
Antes de actuar hay que pensar primero.
Citar y responder