Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Muy buenas. Es temporada de sacar y resacar hilos reiterativos sobre los mismos temas, en este caso las neveras.
En mi caso es sencillo. Estoy probando una nevera termoeléctrica y quiero compartir los datos a ver si son decentes o por el contrario es una más.
YA SE que una nevera con compresor es mejor, que las de absorción no son aconsejables y que las termoeléctricas son ni carne ni pescado, pero quien sabe si esta es diferente.
Antecedentes. Nevera de 30 litros termoeléctrica, con display y depósito de agua.
Adjuntos 33444
A temperatura ambiente de 24 grados centígrados, en el interior de la nevera 4 grados bajo cero comprobado con termómetro profesional.
Es decente esta lectura  obviamente al subir la temperatura ambiente subirá la interior, pero como considerais que están estos valores
Gracias y   fresquitas a mi cargo.
Si, otro hilo más sobre neveras 

|

Hola Tama, la lectura la considero bastante positiva, supongo que la prueba la hiciste con la nevera vacía, habría que una vez conseguida esa temperatura meterle carga y ver que consumo tiene hasta conseguir llevar lo que metiste hasta una temperatura de consumo aceptable (6º-8º bebidas)
Saludos