Discusión: Busco barco Blanes o San Feliu de Guixols
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2012, 01:10
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Blanes o San Feliu de Guixols

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ya pero cuando entras a un puerto....y llamas por canal 9.... y pides amarre , y te hacen pasar por capitanía, en principio es una, no hay dos oficinas, una para ports de la Generalitat y otra para los clubs, no???
No sé, he mirado la web de ports Gene, pero la verdad, no veo claro a la hora de ir a pagar tu estancia. Qué les dices? que quieres pagar la taxa de la Generalitat?

Y volviendo al hilo.... vamos a ver.... si salen barcos para llevar a esta mujer... que mucho bla, bla..bla.... , pero poco barco dispuesto al asunto ....
Bohemia, no quieras presuponerlo todo, que esto de la náutica da mucho de si. Sobre todo en la práctica.
Ni "capitanías", ni ná de ná...
La capitanía de Blanes (que la hay y es de la DGM) no está ni tan siquiera cerca del puerto.

Otra cosa es que a las oficinas de según que clubs o puertos se las llame "capitanías".
Si llamas por el 9, ... te contestará el Club Vela Blanes (con suerte :-).
Que tienen su correspondiente oficina.

Ports de la Gene tiene también su oficina en el puerto, pero los fines de semana no hay nadie (sin comentarios). Los viernes por la tarde si.
Lo has de concertar con antelación. Y no esperes ni marinería que te ayude a amarrar, ni servicios. Al menos con el resto de usuarios no tienen esas deferencias. Quizás si les dices que llegas el sábado por la mañana .. te espere alguien.

Como el puerto está ultimamente en proceso de "cambios" no sé como está el tema de transeuntes para este año ... pero yo veo "movimiento", sobre todo de charter.

Puedes pedir información aquí:

O bien aquí:

En cuanto a lo de marsdelsud, no creo que sea precisamente que me haya caracterizado por "mucho blablabla" en este tema ... quizás sea por el mucho "blablabla" de otr@s

Marsdelsud, potser també em passi per Premià, seria una bona ocasió per conèixer-nos, però tampoc t'ho puc assegurar, ... ja saps per què.

Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Bohemia (09-06-2012)