Discusión: Seguridad Accidente con bengalas caducadas
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2012, 01:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente con bengalas caducadas

Vamos a ver... una cosa es querer probar la pirotecnia que llevamos pa saber como va, otra, arriesgarse con la caducada de meses, un año.... exagerando dos... pero estamos hablando de muy caducadas y en mal estado

Otra cosa es coger esos "petardos" caducaos de un porrón de años irte al solar de tu casa a aprender... eso es de tener `muy pocas luces, con todos los respetos. Que sí, que la gran mayoría no tenemos ni puñetera idea y nos gustaría probar, incluso muchos de los que dicen yo hice yo probé yo he hecho...., pero ya que te pones no te esperes a que esté rancio húmedo desde hace años y creer que con secarlo al sol se arregla ¿de veras aplaudís estas prácticas?

Pos nada, chulillos coger vuestras pirotecnias y dejarlas en donde les de más el sol en vuestro barco una semanita, si están caducadas de varios años, cuantos más mejor, luego llevároslas a vuestra casa y petarlas... con suerte celebraremos que solo ha sido un quemao como el cofrade

Hay cosas que hasta l@s más cabras locas tenemos luces para saber que no es un juego, y que si quieres experimentar o aprender hay sitios donde acudir, con profesionales.

Lo más gracioso de todo es que el 80% de los que prueban nunca tendrán que usarla porque al minimo acojone en la mar se meten en puerto o piden rescate

Editado por Polen en 17-05-2012 a las 10:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
gnaco (23-05-2012)