Cita:
Originalmente publicado por woqr
Gracias capitán trucho, con tanta información tan precisa, y tan bien contada, supongo que nos has estropeado una bonita teoría conspiranóica de submarinos rusos a la caza de un submarino de su flota, que pretendía llegar a las costas de Terranova y regalarle el submarino a la CIA.
A todo esto, ¿ Sean Connery no ha dicho nada, de que la historia del Kursk le suena de algo ??
Aunque a mi me sigue sonando mucho a guión de Hollywood, especialmente con ese "flashback" puro estilo cinematográfico, refiriéndose al verano anterior en el Mediterraneo cuando desactivan la boya por temor a ser descubiertos, eso es mucho de hollywood para que el guión cuadre por todos los sitios..
:-))
|
Ya te digo...

Es como :
Cita:
|
"La compuerta estanca que separaba la sala de torpedos del resto del submarino se había dejado abierta antes del disparo. Aparentemente, esta era una práctica común, por causa del exceso de aire comprimido que era expulsado a la sala de torpedos cuando se disparaba un arma."
|
La maniobra más peligrosa en la sala de torpedos es, precisamente lanzar los torpedos.... momento en que la compuerta estanca debe estar cerrada..
Por cierto, a mí también me gustó la peli de "La caza del Octubre Rojo"