Ver mensaje
  #41  
Antiguo 26-09-2007, 08:23
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 69
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por eneas Ver mensaje
Pues viendo lo contento y eufórico que esta Nonick con su pesca que hasta se ha atrevido a organizar el asunto de la lotería, hoy me he ido a comprar la famosa tabla chino-japonesa y mañana miercoles por la tarde iré a probarla.

Hace años que navego y periódicamente intento pescar algo, no lo consigo y lo dejo.

He comprado infinidad de aparejos e incluso este mes de junio me compré una caña que no estaba mal (según me decía el vendedor del Corte Inglés) para utilizarla en mi travesía a Baleares.

Bien pues nunca, jamás, he tenido la suerte de pescar absolutamente nada. De forma que si ahora lo consigo, le estaré eternamente agradecido a nuestro insigne portero Atarip.

Ya comentaré algo.

Saludos.
Saludos Eneas , ya que hace poco la compraste ,en el paquete , caja o envoltorio ¿como se llama el "artilugio" "oficialmente" lo recuerdas?

es que no me veo entrando en la tienda y pidiendo ( la ametralladora asesina de Atarip) o una tabla chino-japonesa ( suena a artículo de SEX SHOP Saludos.
Citar y responder