Discusión
:
Permiso compañeros!!
Ver mensaje
#
1
26-09-2007, 09:00
xema
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Hola, soy Xema, como la mayoría de vosotros soy un pirao por navegar. Lo suelo hacer muy a menudo por la zona de Valencia, Cullera,Gandia, Denia y en veranito por las pitiusas. Perdonadme por entrar al foro sin presentarme pero no me había leido las normas. No os preocupeis, ya he fregado la cubierta de proa a popa como penitencia...
Una de las cosas que me gusta de este foro es que está lleno de piratas y es que yo he eestado pirateando amarres por esta zona duarnte 5 años pero se me están agotando las posibilidades y voy a tener que vender mi querido Drac One Toner por no saber donde meterlo.
Estoy muy quemao!!!!! Porque tengo que ir a parar a un "club" nautico para disponer de amarre?? Me piden 9 kilos de un amarre más los gastos mensuales!!!! Vela para todos??????
Por aquí siempre han dicho que para navegar hace falta mucha pasta o muchas ganas. A mi de lo segundo me sobra pero al proletario le resulta dificil tener barco por estos lares. "Puedes navegar cuando quieras" me dicen muchos pero para machacar los winches de algún podrido de pasta...
En fin, una buena ronda para todos a ver si se nos olvidan estos males.
¡¡Revolución!! ¡¡Asaltemos los nauticos!!! ¡¡¡OKUPEMOS!!!
xema
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a xema
Buscar todos los mensajes de xema