Ver mensaje
Antiguo 18-05-2012, 22:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El que avisa no es traidor

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje

No me sorprende en si que cobren el servicio en mi puerto ni tenemos, pero si me sorprenden los precios , por dios dudo que pueda haber algun barco no socio amarrado todo el año con esos precios

Lo de los boteros si el precio es por horas creo que incluso las tarifas de salvamento marítimo son un 50% mas baratas

Ya, ya, pero estos no cobran tarifas, lo que hacen es reclamar su parte del rescate. ¿Qué porcentaje del valor del barco se llevan? Cito del enlace al trocito al que me refiero:

*2 Los servicios de remolque fuera del puerto ( no mas allá de la línea de aguas interiores ) serán considerados como salvamento siempre que concurran las condiciones necesarias y se iniciará el expte. ante la Autoridad Marítima.

Cita:
Originalmente publicado por pacopepe Ver mensaje
bueno que pasada en el club nautico de torrevieja no cobran por estos servicios.
Cuando los necesitas estan y con gusto te ayudan no entiendo lo contrario.
Bueno, Alicante nos da cien mil patadas, al menos los puertos que he visitado. Sin ir más lejos en el Real Club de Regatas de Alicante los precios eran la mitad y encima como entramos con avería a vela se ofrecieron a remolcarnos al atraque sin costo adicional, o sea por la cara, cosa que no fue necesaria porque bordamos la entrada (todo sea dicho). Eso sí, no veas el cacho largo de la bocana al amarre acostumbrá a mi puerto

Lo peor de todo es que aquí presumen de ser un puerto caro (ya podrían reforzar el servicio de limpieza, por ejemplo). encima llegamos de madrugada y ni marinero ni ná, un morillo durmiendo en la garita pegada a los bares, que al preguntarle por no saber apenas sabía español y ni el horario de gasolinera, y que según nos han dicho esta mañana un marinero son los vigilantes, una empresa marroquí. Vamos, como pa dejar el barco aquí tol año, salvao que iba a estar. Qué pena

Editado por Polen en 18-05-2012 a las 23:16.
Citar y responder