Re: El que avisa no es traidor
Así nos va, no nos vamos a quitar la etiqueta de cazurros en la vida
¿tenemos que resignarnos a seguir poniendo el culo? yo seguro que no, aunque el "pueblo" financie vaselina. A este pueblo de volver solo será con mal tiempo ya sé que a partir de las 8 ni dios entra, y ni antes se enteran, no preguntam no acuden no nada. O sea quepuedes llegar amarrar tranquilamente donde pilles y pirarte cuando quieras, total, que no se enteran. Y eso que el puerto es diminuto, que desde cualquier angulo controlas todo. En capitanía formalizando la entrada el tio copiaba los datos que le dictábamos en un programa de los 90, ni siquiera hizo la de los tripulantes, solo el barco, vamos, que le podíamos haber dicho que entraba el barco del rey gobernandolo fredy mercury que el se dedicaba con sus torpes dos deditos a copiar. Lo depedirnos documentación tal como dni es mu heavy, ni la miró. Podía haberle dicho Chavela Vargas que el a lo suyo dale que te pego con sus dos deditos...Eso sí, con el caballo xl de esta temporada estampado enel pecho
Perocomo no, nos ha dao una tarjeta del club con el nombre tachao del anterior gerente y el suyo escrito encima con boli bic..... por aquello de ¿de?.... no sé... Y que se pague menos en la Vila, Moraira o Marina del Este cuando a San josé les tendría que dar verguenza ni siquiera considerarse puerto....
¡¡¡que limpien los baños por lo menos joerrrr que hay cagadas en los dos unicos retretes de tias de esos de hace dias!!! que ajjjjjcooo poldiosss
Editado por Polen en 19-05-2012 a las 02:57.
|