Bluewhite, bluewhite!!! pero mira que eres malo eh?.........nosotras aqui todas calladitas y discretas por eso de ser minoria y vas tu y sacas el pañuelo rojo
Pues si, voy a entrar al trapo y me ofrezco la primera........cuando mi pata chula me lo permita, claro, para organizar esa salida

....porque me encantaria, para variar, no ser la única o la minoria.............y no nos subestimeis, porque a lo largo de mi vida marinera, he visto de todo, y tripusoles, haberlos haylos, pero tanto femeninos como masculinos
Además, no hace falta irse a Alemania, aqui, en Castellón, sin ir más lejos, existe hace ya tiempo, un equipo formado por una tripulación solo de mujeres, muy regateras, por cierto, que participan en vela de crucero con su precioso barco,

pintado su casco a lo picaso, seguro que más de uno sabe de quienes hablo........y no lo hacen nada mal.....la última vez me las encontre en RCR Alicante, alguno por aquí habrá competido con ellas, que cuente.....en fin, bluewhite, que no vamos a iniciar una guerra de sexos, que lo de la toalla y el bronceador no tiene nada que ver con la pechonalidad

y si nos proponemos hacerlo pues lo hacemos, pero con lo divertido que es un ramo bien variadito.......
Ale, tómate una ronda, que te la pago yo,

y deja de espantar al gallinero
Bssss
Libertyenlamar