Ver mensaje
Antiguo 19-05-2012, 16:26
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Europa Warm Up. Los IMOCAS en Barcelona de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre Rom... tampoco es eso...

a mi, a aficion, no me gana ninguno de los que iban ahi subidos, en los IMOCA

* pero el viernes la mayoria trabajamos (bueno, los que aun podemos )

* en mi caso particular, este tipo de regatas donde se va a la supervivencia, se va al limite, no me dice nada... no cambio una excursion con un IMOCA (con todos los respetos, pero para mi un trasto infumable), por una salida (en mi barco o en el de otro) con unos amigos, tomando unas cervezas en animada charla, rodeados de delfines a 15 millas

ande vas a parar...

A quien le dices eso?? a mí?

Por supuesto yo tampoco cambio una salida con mi barco y unos amigos y tal y tal... por una regata de fin de semana.
Por eso hoy no estoy en Barcelona ;-))

Pero ayer no era el caso.
Y los que salimos ayer éramos amigos, no dejamos de pasarlo bien navegando, risas, comentarios sobre vela, navegaciones, cayeron algunas cervecitas... aunque "no salieron los delfines",...o quizás estuvimos tan pendientes de las evoluciones de esos pepinos y de no molestar en sus derrotas que no los vimos.
Tuvimos buen viento, cuatro gotas... un día perfecto para navegar.

Si te doy la razón que lo "normal" es que un viernes antes del mediodía muchos de los que trabajan fichando no tengan libre. Pero los que ayer estábamos navegando desgraciadamente no tenemos actualmente demasiado trabajo y nos pareció una buena excusa para salir a navegar y amortizar esos barcos y esos amarres que, ahora aún más, tanto nos cuestan de amortizar.

El mundo de los IMOCAs es tan "elitista y alejado" como pueda ser el mundo de la F1 o la Copa América. A mi parece incluso bastante menos pero bueno... ¿No te gusta la F1?
Yo tampoco soy un experto en ese mundo pero a bordo si habían quienes saben un rato y oir sus explicaciones y comentarios fue todo un privilegio y muy ameno.

Tener la oportunidad de estar navegando entre ellos y ver como "despegan" y se ponen a 20' en nada y pasándote a escasos metros ... es toda una experiencia y una oportunidad que para poder repetirla o te vas a la idolatrada Rochelle o ... ya me dirás cuando vas a poder hacerlo.

En cuanto a concepto deportivo desde el punto de vista del espectador, me interesa bastante más que lo de perseguir ratings, boyas y hacer triangulitos con barcos de série que no sean monotipos...

Por lo visto nunca llueve a gusto de todos.

Salut

Editado por rom en 19-05-2012 a las 16:37.
Citar y responder