Ver mensaje
Antiguo 19-05-2012, 17:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Europa Warm Up. Los IMOCAS en Barcelona de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
bueno... ¿No te gusta la F1?
Sí, y el futbol... pero no he pagado nunca para ver una carrera ni un partido...(no he pagado nunca para ir a un estadio), y ni un simple pay per view... lo creas o no... y no pienso pagarlo, ni ahora ni en el futuro. Con ese dinero que me ahorro, cuando llene la hucha, me comprare una mayor nueva.... ¿ande vas a parar?

no confundamos cosas... una cosa es poner la tele y que en un canal cualquiera y generalista "echen" una carrera, y otra participar de toda esta farsa con mi dinero... con todos los respetos a quienes no piensen ni actuen igual

Y en cuanto a los IMOCAS, lo que yo digo es que no es mi estilo de vela de competicion... no estuve ayer (porque trabajaba) pero hoy no trabajo y tampoco he ido... basicamente porque es una faceta de la vela de competicion que no me dice nada. Prefiero el formato de la CA. A Valencia sí fui, varias veces. A los multiples eventos de regatas oceanicas de los ultimos años, a ninguno.

en cualquier caso coincidiras conmigo que estan bien que se hagan estas cosas, pero tambien que se hagan otras cosas. Ya se ha hecho la BWR (este año), y por Alicante, la VOR... Un poco mas de vela de base, en vez de tanta "alta competicion" tampoco estaria mal
Citar y responder