Ver mensaje
Antiguo 19-05-2012, 18:13
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Re: Proxima Asamblea Caño Chanarro En Chiclana.

Querido Don Armano:

Creo que dado que tenemos un minipantalán para el Botero (y poco más) con cerca de 500 usuarios lo lógico y pragmático, en evitación de riesgos y abusos, es delimitar con total claridad la utilización del mismo y disfrute puntual de la mayoría.

Si colocas una máquina de monedas (vigilada carísimanente 24 h. para evitar robos y con un correspondiente sobrecoste añadido del mantenimiento de la instalación) para toma de agua y siendo un usuario responsable y respetuoso... ¿ No necesitarías unos 15 minutos para llenar el tanque ?. En temporada alta... ¿ Cuanto tendrían (y donde esperar en cola) los que deseasen acercarse al pantalán ?.

No te cuento si de lo que se trata es de cargar baterías ó utilizar la toma de corriente de tierra para, por ejemplo, un 30´estar atracado media hora, una hora ó más.

Al final solamente disfrutarían del servicio de pantalán "cuatro barcos" en toda una mañana. Desastre, injusto y agravio comparativo.

Un desastre y líos entre los usuarios con el correspondiente dolor de cabeza para La Junta Diractiva, el Botero, etc...

Tenemos lo que tenemos y, con la máxima educación y respeto hacia los demás, hay que evitar (ó impedir) los abusos ó tentaciones de algún impresentable.

Por otra parte, en su día, le pedí permiso temporal (durante dos semanas) y personalmente al VicePresidente para utilizar el servicio de Botero junto a mi Socio y dos acompañantes. Se me autorizó estando en la oficina y ante testigo. El siguiente "fin-de" se negó el Botero a aceptarlo "por orden de la superioridad" y sin previo aviso... Explicación: Un Vocal se "interpuso" y dió la contraorden... ¡ Tócate los huevos !. Una total falta de formalidad y abuso de autoridad por parte del tal Vocal...

Por eso te digo que... las cosas muy claras y evitando complicaciones por "salidas del tiesto".

Ah!, me he alegrado mucho de la nueva incorporación como Vocal de un Socio que, por lo comentado hasta ahora con él, me parece una persona de una lógica y razonamiento de respetar.

Suerte y

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Al_Tanllaui en 19-05-2012 a las 18:40.
Citar y responder