Ver mensaje
Antiguo 19-05-2012, 19:18
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Europa Warm Up. Los IMOCAS en Barcelona de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
PD. Ya es triste que con lo poquito que me gusta a mí el mundo de la competición en general, por una vez que me atraen las regatas estas de largo recorrido y los peinos esos (que en lo único que se parecen a mi barco es en que también flotan) a tí te produzcan sarpullidos..
Biennnn... me alegro que no te enfades... que solo estamos hablando de nuestras opiniones y gustos

No es que me produzcan sarpullidos... lo que ocurre es que es un estilo de competicion basada en la explotacion de las condicones extremas, de la "resistencia bruta". De poner mucho mas trapo del que es racionamente posible, de aguantar sufrimientos... y eso no va mucho con mis gustos.

Prefiero, o las regatas de navegacion placentera (placentera por navegar en bonitos parajes, como en las costeras), o aquellas que son tacticas, donde a veces prevalece mas la tactica (y la inteligencia) que el llevar mas metros de trapo de la cuenta

Recuerdo una entrevista a Altadill hace unos años, yendo a bordo de un VOR como navegante, en la cual le decia al entrevistador que en estas regatas el mar practicamente ni lo veia. Se pasaba la regata viendo pantallas y pantallas de datos, y que hacia aquello porque era su profesion. Y que aunque adoraba el mar, esa no era la manera como le gustaba disfrutarlo. Simplemente era su trabajo...

Y eso no es lo que busco de la vela... Y creo que a otros muchos aficionados tampoco
Citar y responder