Bueno, cañas y ron para todos

ya hemos hecho los exámenes en Asturias, en Gijón. NO eramos muchos y los exámenes han sido razonables... a mi juico, aunque está por ver que apruebe. En cualquier caso han sido buenos exámenes, con la curiosidad de que en Teoría Navegación era de desarrollo, lo que permite explayarse un poco mas, par mí una novedad después de tanto examen en Murcia. Me gustó. Y los problemas no eran de test... lo que al menos asegura que se mirarán el desarrollo y no sólo los resultados finales (espero...!!!!)
En Radio fue de test, también interesante y según consulté al examinador, con la mitad buenas se aprueba.... otra sensible diferencia a exámenes anteriores de otras comunidades.... donde pedían 6,5 o 7 para aprobar....
Los exámenes de Meto, test (29 preguntas) me ha costado más... era mas "perro" y además piden 20 de 20 (casi un 7...) ... pero en fin, esperemos a ver cómo van las cosas.....
Dicen que para primeros de Junio estarán las notas. Mucha suerte a todos y unas rondas para quitarse la tensión.....