Ver mensaje
  #16  
Antiguo 19-05-2012, 22:45
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,112
Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le Marin, Martinica - Palma de Mallorca, mi gran travesía del 2012

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
[b][u]Ahora voy a acabar de preparar el equipaje, dormir unas horas y mañana queremos coger el Talgo desde Aldea hasta Barcelona, donde me quedaré hasta el domingo de la semana próxima, o tal vez un día más. Allí me esperan mi querida Bea y algunas entrevistas por motivos profesionales, luego me iré a Palma una o dos semanas y, después, ya veremos … aunque tengo un ineludible compromiso con RoYor, su almiranta y el RafniKai a mediados de junio para una divertidísima regata.
Jaime muchas gracias por tus "diarios". Se acaba el proyecto que me contabas con gran ilusión. Espero que encuentres nuevos proyectos.

El próximo miércoles, día 23 de mayo, llegaremos al Rafni e intentaré ponerlo a son de mar, para poder hacer una regata "digna"
En cuanto llegue preguntaré cuando es la regata y te llamaré para confirmar tu asistencia. Retrever y su almiranta han confirmado sus asistencia y estoy pendiente de Franikaze y su almiranta, así que como mínimo seremos 8 ¿crees que es buen número? Empezaré a comprar cervezas, ribeiro, licor de arroz con leche y por supuesto GTs (gin tonic para los que no son de la zona) y por supuesto buenas cantidades de comida.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Jadarvi (21-05-2012)