Discusión: Motoras SeaRay o Leader
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2012, 00:49
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Sin dudarlo, en esloras tan pequeñas fueraborda. La coló de la sea ray esta siempre en el agua y eso se nota. La del fueraborda terminas de navegar y arrrrrriva. El trim es bastante caro, mira que funcione. Otra cosa que debes mirar es levantar unos grados e ir al Mac de veo que puedas sin planear es decir 10-12 nudos y comprobar que el motor no se baje. Ten en cuenta que el primer recorrido sube lento, durante ese tramo puedes ir aguante sin cargarte el trim, llega un momento que comienza a subir deprisa, a partir de ahí apagar el motor y nunca navegar, te puedes cargar el hidráulico. Si te fijas el primer trozo lo levantan dos émbolos laterales y el siguiente tramo solo el hidráulico, siendo solo en el tramo de los embolOs donde se navega.
El resto del motor seguro que esta bien, es un dos tiempos, tecnológicamente muy avanzado, al mi no me gustan los dos tiempos, pero el precio esta muy bien.
Sin dudarlo la leader
Me fije en los dos émbolos que me dices. El trim va perfecto. La verdad es que el motor parece impecable!
Citar y responder