Ver mensaje
Antiguo 20-05-2012, 11:06
Empordà Nord Empordà Nord esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 19 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Empezando por el principio...

Yo estuve en tu situación hace un par de años. Aunque yo descarté la vela a la primera por falta de amarre. Compramos una open de 6 m con solarium. Por las mañanas todo perfecto. Llegábamos en un momento a la cala y comiamos allí. Pero por la tarde ya era otra cosa. volver a puerto con un poco de marinada se convertía en una odisea. La almiranta se asustaba con los pantocazos, se mojaba con los rociones y pasaba frio con el aire...
El siguiente verano ya teniamos al grumete y todo lo anterior se incrementó. Recuerdo estar al timón volviendo a puerto con marinada y ver a la almiranta en el sofá de popa abrazando al grumetillo envuelto en una toalla para que los rociones y el viento no le tocaran. Supongo que depende de la marinización prévia de la almiranta. En mi caso nula. Este año he vendido la open y estoy a punto de comprar una cabinada y diesel. Y hemos probado una y la almiranta está encantada. La estabilidad, el resguardo de la cabina, QUE NO PLANEE! le ha parecido fantástico. En las mismas condiciones que describía antes, iba con el grumetillo tranquilamente resguardada tras la cabina y tan tranquila!

En fin espero que te haya servido de algo el rollo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Empordà Nord este mensaje:
Fanso (20-05-2012), mauricio (20-05-2012)